CONSUMO ¿CON SUMO GUSTO?

A ver si sale conseguir un debate puro e intenso ¡como el café! ¿Entre qué? Pues entre ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ? y VAMOS A VER, VAMOS A VER Donde admitimos metro, sobra el ojo de buen cubero. A ver si sale con pocas palabras. Aquí lo dejo. Vamos a ver...

martes, 30 de noviembre de 2010

Bienestar

Estar bien es igual a bienestar, bien no es igual a cómodo, luego estar cómodo no es estar bien.
Publicado por Gorrión en 18:08 3 comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

lunes, 29 de noviembre de 2010

IMAGENES

Publicado por Gorrión en 19:31 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

MIS WEBS

  • Criminales
  • Fondos
  • Navidad 2002
  • Navidad 2003
  • Navidad 2004
  • Navidad 2005
  • Navidad 2006
  • Navidad 2007
  • Navidad 2008
  • Oti Manzano Actriz
  • Prueba Ofican
  • Un Abrazo

ENLACES CURSO

  • Agricultura Ecológica
  • Asociacion Repain
  • Cocina con Isabel
  • Con Punto de Mira
  • Deporte en Las Torres
  • Hoja Parroquial La Algaida
  • ONG Implicados
  • Tus Pelis Chachis

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (5)
    • ►  diciembre (3)
    • ▼  noviembre (2)
      • Bienestar
      • IMAGENES

Datos personales

Gorrión
Ver todo mi perfil

EL PAIS - Tecnología

Cargando...
Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.