A ver si sale conseguir un debate puro e intenso ¡como el café!
¿Entre qué? Pues entre ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ? y VAMOS A VER, VAMOS A VER
Donde admitimos metro, sobra el ojo de buen cubero.
A ver si sale con pocas palabras. Aquí lo dejo.
Vamos a ver...
martes, 30 de noviembre de 2010
Bienestar
Estar bien es igual a bienestar, bien no es igual a cómodo, luego estar cómodo no es estar bien.
¿Por qué no se puede estar cómodo? ¿Cuando descansa uno? Con esa filosofía hay que descansar incómodo
ResponderEliminarQuería decir, acomodado. Eso me pasa por hacer las cosas corriendo.
ResponderEliminarPues nos podíamos haber ahorrado dos comentarios, y con éste, tres (por lo del metro o unidad de medida)
ResponderEliminar