A ver si sale conseguir un debate puro e intenso ¡como el café!
¿Entre qué? Pues entre ¿ESTAMOS TONTOS O QUÉ? y VAMOS A VER, VAMOS A VER
Donde admitimos metro, sobra el ojo de buen cubero.
A ver si sale con pocas palabras. Aquí lo dejo.
Vamos a ver...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hola, tú dirás: